30/11/08

Reunion frente a la Intendencia 29-11-08

Alrededor de las 20:30 del día sábado estuvimos en la reunión, ya tradicional, frente a la Intendencia donde se puede apreciar mas de cerca tanto los súper chevettes como así los monopostos, pero esta vez tendríamos una sorpresa las personas que estábamos allí , fue la presentación de un flamante Ford escort, con una mecánica y una estética excelente, y será uno de nuestros representantes el año que viene en la nueva categoría “fuerza libre” o “turismo frontera” ya que el nombre oficial no fue definido por la A.V.T.

Estuvimos presentes en las practicas de lo que va a ser la ultima del año

24/11/08

2/11/08

Aqui les dejo otra informacion de nuestro representante en el CUSS bajado nuevamente de diario "EL AVISADOR"


Motociclismo: Tacuarembó se portó bien en la CUSS

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Uruguayo Super Sports. Esta es la crónica de "Cacho" Méndez acerca de lo sucedido en San José, departamento donde se desarrolló el espectáculo.

"Estuvo muy emotivo y lindo el accionar de las 22 motos en la pista, que se hizo muy disputado, ya que en una misma línea, a una curva llegan 4 o 5 motos disputando la posición".

"Nuestro piloto Marcio Cardozo (Nº 40), tuvo una muy buena actuación en su serie clasificatoria, incluso fue puntero durante algunas vueltas, quedando finalmente en una disputada tercera posición".

"En la serie final su puesto fue el 6º mejor registro, ubicado en la segunda línea, pero largó muy mal, quedando en el 15º lugar y remontando de a poco hasta los 12. Faltando doce vueltas se enredó con otro motociclista y se fue al suelo, torciendo parte del pedal cambio, por cuya razón no pudo continuar, afortunadamente sin consecuencias para él".

"Todo esto le sirve de experiencia, pero ya vimos que por lo menos tiene unos registros de tiempos regulares, que le permiten perseguir de muy cerca la punta, claro que con más tiempo de carreras".

El Avisador saluda al joven piloto, deseándole todo el éxito para su próxima instancia en este campeonato y agradece al "Cacho" Méndez por esta breve crónica de la instancia en San José.