18/12/08

.... Y tuvimos las 2 horas de los Super Chevettes

El pasado 13 de diciembre estuvimos en lo que fue denominado “ las 2 horas de súper chevettes” con una concurrencia de publico muy buena, apreciamos una competencia nueva para este medio, en un total de 60 vueltas con cambio de piloto cada 15, llevándose el triunfo la pareja compuesta por Juan Ignacio y Raúl Fernández (Durazno).Tambien estuvieron dando algunas vueltas en el circuito los monopostos 1600 y nuestro representante en la nueva categoria de "Turismo Frontera" Nuestras felicitaciones y ojala el A.V.T siga con estas iniciativas que no hacen mas que fortalecer la categoría.

17/12/08

10/12/08

Velocidad en tierra en las ruinas de la Represa de Cuñapirú

El pasado domingo 7 de diciembre concurrimos a las ruinas de lo que fue la Represa de Cuñapiru (departamento de Rivera) para presenciar una competencia de velocidad en tierra, en una pista de trazado entretenido y bastante rápida, comenzando la actividad alrededor de las 15 horas, habiendo categorías que iban de los mini a la formula internacional, con un día muy caluroso y mucho publico. Si bien esta pagina se dedica a mostrar las actividades del departamento, nos pareció bueno acompañar y valorar el esfuerzo que realizan Héctor Pereira, los hermanos Liendo, Daniel “Fifo” Olhagaray, entre otros, trasladándose como esta oportunidad a otro departamento y cumpliendo un buen papel en cada categoría que participaron.

8/12/08

Museo del Ford T

Festejando la semana Gardeliana, se inauguro el Museo Ford T en nuestra ciudad, como forma de celebrar, se reunieron alrededor de 60 autos del modelo T, de nuestro país y de fuera de fronteras, realizando varias actividades, como por ejemplo, una caravana el día sábado a la mañana hacia Valle Edén, lugar donde se encuentra el museo de Carlos Gardel y a la tarde otra caravana por 18 de Julio y 25 de mayo. El día domingo de 10 a 20 horas el museo abrió sus puertas al al publico mostrándonos una colección envidiable y además con un nivel de restauración muy buena. Es por esa razón que les dejo algunas de las tantas fotos que sacamos el día domingo.

3/12/08

Ultima del año 30-11-08

El fin de semana pasado tuvimos el cierre de la temporada 2008 para los súper chevettes y los monopostos, con carreras realmente emocionantes donde dejaron las 2 categorías todo lo que se tenían que dejar en la pista, demostrándonos así la calidad de pilotos que tenemos y desde ya esperar con ansias la nueva temporada 2009, que nos traerá novedades importantes, como la incorporación de una nueva categoría que por el momento los directivos de la A.V.T. no tienen un nombre definido, se podría llamar “turismo libre” o “turismo frontera”. Pero entre manga y manga pudimos disfrutar de un adelanto de esta categoría con un Ford escort motor 1800cc, presentado impecablemente tanto en pintura como en mecánica que no envidia a las categorías capitalinas. Para finalizar este comentario felicitar a los campeones de las 2 categorías y a los directivos del A.V.T. por la buena organización que hemos podido observar al correr del año.