26/4/09

Comunicado de Prensa del equipo "Fernandez Competicion"

Martín Milans -- Prensa Fernández Competición.
Fotos gentileza -- Santiago Lecuna.


El pasado domingo se disputo en el Autódromo de la Asociación de Volantes Arachanes, la 1ª del Campeonato Nacional de Súper Chevette.
Allí estuvo el duraznense Raúl “Mono” Fernández, el que tras lograr el segundo puesto en la clasificación ganó las dos series en que le toco competir, para luego con absoluta comodidad derrotar en pista a su rival directo, el poleman Pablo Paz, un melense que en carrera nunca logró girar en su tiempo de clasificación.
Tras una exhaustiva revisión técnica se le entrego el trofeo al ganador, el duraznense Raúl Fernández que comenzó con buen pie un torneo que continua el próximo 10 de mayo en el Autódromo de Tacuarembo.
El Fernández Competición agradece a Alicar Alineaciones, Intendencia de Durazno, Baterías Willard y Auto Juntas.
Deseamos destacar que en la competencia hizo su debut otro duraznense, casualmente al volante del primer Chevette que corriera el “Mono”, el novel piloto Tabaré Cal disputo sus series y la final con algunos inconvenientes mecánicos, pero ganando experiencia vuelta tras vuelta.


1ª Raúl Fernández -- Durazno
2ª Pablo Paz -- Melo
3ª Pedro Fernández -- Melo

14/4/09

Primera fecha del Campeonato Zonal de Chevettes y Monopostos


El pasado domingo 8 de abril dio comienzo al campeonato zonal de chevettes y monopostos, lamentablemente al llegar a la pista de Parque Batlle nos encontramos que habían solo 2 monopostos. Por lo cual corrieron solo los Súper Chevettes, limitándose los monopostos que estaban en el circuito a dar unas vueltas de exhibición. La falta de estos primeros fue debido a las muchas roturas que habían sucedido el día sábado en los entrenamientos, noticia que el publico desconocía en su mayor parte, y por ese motivo hubo mucha desconformidad de los concurrentes al finalizar el día de competencia. La fecha fue ganada por Fernández de punta a punta con una conducción muy prolija demostrando así que va a ser un hueso duro de roer para sus contrincantes en este campeonato 2009. Les dejo algunas imágenes……

1/4/09

Temporada 2009

El proximo domingo comienza una nueva temporada para el Campeonato Nacional de Monopostos y el Campeonato Zonal de Super Chevettes, con la novedad de la disputa en paralelo del primer campeonato nacional de este último. Con competidores de Cerro Largo, Durazno, Rivera, Salto, Paysandú y nuestros creditos locales. Les dejo el calendario oficial de competencias.

Campeonato Nacional MONOPOSTOS
Campeonato Zonal de CHEVETTES


5 de abril --- Tacuarembó
17 de mayo --- Tacuarembó
14 de junio --- Tacuarembó
19 de julio --- Tacuarembó
23 de agosto --- Tacuarembó
27 de setiembre --- Tacuarembó
22 de noviembre --- Tacuarembó

Campeonato Nacional MONOMARCA CHEVETTE


19 de abril --- Melo
10 de mayo --- Tacuarembó
7 de junio --- Melo
9 de agosto --- Tacuarembó
13 de setiembre --- Melo
18 de octubre Salto o Paysandú
8 de noviembre Tacuarembó